gomiamicondos.com
Bendek Properties Miami Properties
Blog Home » General » Inversión argentina en Edgewater

Inversión argentina en Edgewater

Un sitio de desarrollo en el área Edgewater fue vendido por 3.550.000 dólares. La operación se confirmó con un aumento del 54 por ciento en el precio con respecto al año pasado.

Urbanika Edgewater vendió el conjunto 16.500 pies cuadrados en Northeast Fifth Avenue y Northeast 34th Street a Union Excalibur el 27 de febrero, de acuerdo a registros.

El vendedor es una asociación entre Alexander Sherman, Esteban Reyes y José Malabet , según los registros corporativos de la compañía . Compraron las tres propiedades en 522, 526 y 530 de Northeast 34th Street en enero y febrero de 2014 por un total de $ 2.3 millones, según registros de la propiedad del Condado de Miami-Dade.

La intención original del vendedor era dedicar el espacio a un proyecto de condominios, pero dada la valuación de la propiedad, se decidieron por la venta.

La propiedad se listó en el mercado por un valor combinado de $3.9 millones de dólares.  El área se encuentra zonificada para hasta 56 unidades residenciales.  Un lote tiene una construcción residencial, los dos restantes se encuentran vacantes.

El comprador, una compañía desarrolladora de Argentina, planea desarrollar una torre de condominios.  Andres Goldenberg y Alejandro Eskenazi se encuentran listados en los registros corporativos del comprador.

La propiedad se encuentra dos cuadras al norte de la Torre Paraiso, de Related Group y una cuadra al sur de Satori Hotel Residences, de Kobi Karp, todavía en etapa de planificación.

Este tipo de operaciones confirman la valorización de la zona de Edgewater.  Actualmente, el área se encuentra en el ojo del mercado, con una gran demanda y una diversa oferta residencial de lujo.

 

Le gusta lo que lee? Regístrese ahora en nuestra lista de email