Real Estate For Sale
Menu Area
Menu Area
Content Divider
Blog Home » General » La vida citadina de NINE at Mary Brickell Village

La vida citadina de NINE at Mary Brickell Village

Blog Entry Photo of La vida citadina de NINE at Mary Brickell Village

En el corazón del distrito financiero crecerá NINE at Mary Brickell Village. Una elegante construcción que ofrece a sus residentes una ubicación privilegiada y una excitante vida citadina. Sus maravillosas vistas del horizonte de Miami y sus amenities pensados para la tranquilidad se convertirán en la mejor opción para quien quiera vivir en el epicentro monetario  de la Florida

Real Estate For Sale

Justo en el centro de lo que hoy se conoce como el distrito financiero estará ubicado NINE at Mary Brickell Village. Un edificio 54 pisos y 390 unidades residenciales que se caracterizarán por la elegancia singular que ofrece la vida de la ciudad. Los residentes de NINE estarán envueltos en el excitante y vertiginoso ambiente de lo que hoy es el punto más importante de la ciudad.

NINE será la única torre residencial del centro de Brickell. Sus unidades van desde una a tres habitaciones con tamaños que oscilan entre los 744 y los 2,098 pies cuadrados. Esta construcción, que llega de la mano de Starwood Capital Group y cuyas ventas serán lideradas por Fortune International, promete ser un complejo de lujo y comodidades en el medio de la ciudad.  Sus vistas panorámicas del horizonte tecnicolor de Miami será una de sus más importantes características.

Real Estate For Sale

La construcción ofrecerá un sinfín de comodidades para alejarse de la ciudad y disfrutar un momento de relax. Entre ellas se encuentra una piscina con estilo de resort, un fitness center, un salón para videoconferencias y un jardín privado de un acre en el piso once que tendrá como fin ser el espacio de paz en el medio del vértigo citadino. NINE se destacará por ser un proyecto pet-friendly que incluirá comodidades para las mascotas de sus habitantes. 

Esta torre estará ubicada en el corazón de la zona más dinámica de Brickell. Su singularidad y atractivo más importante es que, dada su ubicación, tendrá un acceso privilegiado al entretenimiento de Brickell. Los más lujosos shoppings, restaurants y bares estarán al alcance del residente. Además, estará a pasos del nuevo complejo más ambicioso de la ciudad, el Brickell CityCentre

DESEO RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE EL NINE AT MARY BRICKELL VILLAGE More Info

Categories
Recent Posts
English EN Spanish ES French FR Italian IT Portuguese PT Russian RU German GER Chinese CN