Real Estate For Sale
Menu Area
Menu Area
Content Divider
Blog Home » General » Satori Hotel Residences: el misterio develado

Satori Hotel Residences: el misterio develado

Blog Entry Photo of Satori Hotel Residences: el misterio develado

La nueva torre Satori Hotel Residences plantarán su bandera sobre el suelo de Edgewater. Estas residencias, de las cuales se conoce poco hasta el momento, promete brindar los servicios y comodidades de un hotel en cada una de sus unidades a la venta. Sus maravillosas vistas panorámicas y su fabulosa ubicación son lo que hacen de Satori el mejor lugar para invertir hoy en la cosmopolita y atrayente ciudad de Miami 

Real Estate For Sale

Sobre el suelo de Edgewater se erigirá una misteriosa construcción de la cual todavía no se habló a la prensa. Es el caso de Satori Hotel Residences, un edificio en la parte norte de Edgwater y que será diseñado por Kobi Karp. Este proyecto de 35 pisos tendrá 207 unidades residenciales. No serán habitaciones de hotel para hospedarse, sino residencias que traerán consigo todo el lujo y el confort que sólo un hotel puede dar. 

El misterio está por ser descubierto. Satori es la oportunidad predilecta de invertir en una propiedad residencial en Miami que cuenta con las amenidades y servicios de un hotel cinco estrellas. Este exclusivo complejo estará ubicads en la zona que intercepta la moda y el arte con el fabuloso estilo de vida del “Design District” y el vanguardismo bohemio del “Wynwood District”. 

Satori será una propiedad frente al mar que contará con maravillosas vistas panorámicas sin obstrucción a la había de Biscayne en cada una de sus unidades. El residente estará en una zona premium de rápido desarrollo en el cual podrá disfrutar de la vida cosmopolita de Miami. Además, este exclusivo proyecto ofrecerá espectaculares unidades de uno y dos dormitorios, totalmente amobladas y con tres diferentes estilos a seleccionar, especialmente diseñados por la afamada casa de muebles TUI Lifestyle.

Real Estate For Sale

Satori brindará comodidades que incluyen un skylobby con servicio de concierge las 24 horas, valet parking, tres piscinas climatizadas, spa de lujo, salón de belleza, restaurantes, lounge, sala de cine, zona zen, entre otras bondades que convierten a este complejo una residencia predilecta para aquellos que busquen invertir en lo que se conoce como “la capital del sol”. 

DESEO RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE EL SATORI HOTEL RESIDENCES  More Info

Categories
Recent Posts
English EN Spanish ES French FR Italian IT Portuguese PT Russian RU German GER Chinese CN