Real Estate For Sale
Menu Area
Menu Area
Content Divider

1010 Brickell Condo

Es un placer presentarles a 1010 Brickell ...  la más novedosa torre de lujo del centro de Miami que proporcionará una alternativa única a la vida urbana con una colección sin par de características que ofrecen un verdadero paraíso para todos los miembros de la familia! Por último, la moda y la tendencia se reúnen de manera funcional en un edificio conceptualizado y pensado para exceder cada uno y todos los deseos de nuestros residentes!

1010 Brickell condo miami
 
1010 Brickell  es una torre de 47 pisos, 352 unidades de lujo a ser entregada en 2016.  
Desarrolladorr: Key international (400 Sunny Isles, Mynt, The Ivy, Brickell Mar)
Construcción: Moss (400 Sunny Isles, The Ivy, Mynt)
Arquitectura por: The Sieger Suarez (known for Apogee, St Regis, Murano, Trump Towers, Icon Sobe, 50 Biscayne)
Unidades: studios, 1, 2 y 3 + habitaciones- penthouses
 
 1010 Brickell condo miami
 

PLAN DE DEPÓSITOS 

20 % al contrato 
10 % después de 60 días
20% al principio de la construcción (3er trimestre 2014)
50% al cierre- verano 2016
 

GROUNDBREAKING & COMPLETION

Groundbreaking -3rd Quarter 2014
Top off- Late summer 2016
 

BRICKELL 1010 CONDO BROCHURE & FLOOR PLANS

           Real Estate For SaleMore Info   
 

SERVICIOS DEL EDIFICIO 

"The Club at 1010 Brickell"-

Amenities en el piso 12 - Piscina interior climatizada, gimnasio, sala de juegos electrónicos (pistas de bolos, ping pong, air hockey, fútbol, golf virtual, videojuegos) parque infantil de interior / al aire libre con juegos de agua, interior / exterior sala de fiestas de adultos y zona de salón (mesa de billar, mesa de poker, mesa de ajedrez, vino nevera, cocina, etc), cancha de baloncesto / voleibol, pista de squash / racquetball, 1/8 de milla pista corriendo, bochas ... y más. 

Piso 13 Servicios - Completo Spa (Coed e instalaciones privadas incluyen sauna, baño de vapor, piscina de inmersión, baño turco, vestuarios) y centro de negocios de alta tecnología completa con salas de conferencias para acomodar grandes reuniones 

 

1010 Brickell condo miami lobby

CARACTERÍSTICAS 

        Todas las unidades se enfrentan a este y del oeste 

Techos de 9 pies 

       Los balcones privados expansivos para todas las unidades 

       Cocinas de verano en algunas unidades 

       Ascensores privados en unidades selectas 

       Garajes privados para la venta de algunas unidades 

       Zonas comunes excepcionales 

       Servicios excepcionales 

COCINA/ BAÑOS

• Gabinetes de estilo europeo contemporáneo

• Piedra terminó encimeras

 

• Paquete de electrodomésticos de acero inoxidable

1010 Brickell condo miami roof top pool

 

Ubicación: 1010 Brickell Ave Miami, FL 33131

 1010 Brickell condo Miami Location on map

1010 Brickell condo Miami Location 

DESEO RECIBIR MAS INFORMACION Y LISTADO DE PRECIOS SOBRE ESTE PROYECTOMore Info
 

La lista de precios de esta propiedad está disponible por solicitud. Llame ahora al +1(305) 771-1706 para información actualizada de ofertas disponibles o envíenos un e-mail a Gomiamicondos@gmail.com para ser agregado a nuestra lista VIP y recibir un listado de precios y opurtunidades del mercado local.

 
Renuncia de responsabilidad legal: Las declaraciones orales no pueden ser consideradas como declaraciones en nombre del desarrollador del proyecto. Para obtener referencias exactas, haga referencia a los folletos expedidos por el promotor y a los documentos requeridos por la sección 718.503 de los Estatutos de la Florida que deberán suministrar los desarrolladores a un comprador o arrendatario. Obtenga el reporte de propiedad requerido por la ley federal y léalo  antes de firmar algún documento. Ninguna dependencia Federal ha juzgado los méritos o valor, en su caso, de esta propiedad.

La información proporcionada, incluyendo precios, es únicamente con fines informativos y está sujeta a cambios sin previo aviso. Las declaraciones orales no pueden ser consideradas como declaraciones de los representantes de los desarrolladores. Para obtener una información exacta, debe hacer referencia a los documentos requeridos por la Sección 718.503 de los Estatutos de Florida, los cuales deberán suministrar los desarrolladores un comprador o arrendatario.

Esta oferta se hace exclusivamente en el folleto para comercialización del condominio y ninguna declaración deberá ser invocada si no se hace en dicho folleto. Esta no pretende ser una oferta de venta ni una solicitud ni oferta de compra de  bienes raíces a los residentes de CT , ID, NJ, NY y OR, salvo exenciones registradas que  estén disponibles, o en cualquier otra jurisdicción donde esté prohibido por la ley, para lo cual su elegibilidad para la compra dependerá de su lugar de residencia.

English EN Spanish ES French FR Italian IT Portuguese PT Russian RU German GER Chinese CN