Real Estate For Sale
Menu Area
Menu Area
Content Divider
Blog Home » General » Noticias de The Edge on Brickell

Noticias de The Edge on Brickell

Blog Entry Photo of Noticias de The Edge on Brickell

Real Estate For SaleMore Info

The Edge on Brickell, un proyecto de condominios en la orilla sur del río Miami, está avanzando con planes ligeramente modificados de los originales.

En los nuevos planes, el espacio para restaurantes ocupa en 4172 pies cuadrados, cifra ligeramente superior a los planes presentados en julio pasado. Rafael Aragonés, el desarrollador, firmó los documentos nuevos a principios de este mes.

El número de unidades permaneció igual, en 130.

La compañía desarrolladora pagará $141,000 en cargos de conexión para servicios de agua y cloacas, así como $79,000 para extender la línea de servicio al sitio.

En diciembre, el desarrollador ha firmado un acuerdo de indemnización con la Ciudad de Miami, garantizándose permisos de construcción.  En este sentido, la actividad aún no es visible en el sitio.

Las ventas para el proyecto comenzaron el octubre pasado. El diseño, elaborado por el arquitecto Luis Revuelta, atrajo la atención por el emplazamiento de una torre de 58 pisos en un lote estrecho.

Entre sus amenidades este edificio incluirá piscinas con vistas de 180° en el medio de lo que hoy es el distrito comercial de la ciudad. También habrá centros de entretenimiento, gimnasios, un amplio espacio de estacionamientos robotizado. Las residencias estarán cuidadosamente pensadas para cumplir con las comodidades necesarias para que aquellos que inviertan en esta maravillosa construcción vivan una vida de lujo.

Este rascacielos de 631 pies de altura incluirá un mural de vidrio iluminado en su fachada que será diseñado por el artista alemán Jan Hendrix. Este edificio está catalogado como una boutique de arte que ofrecerá acceso a los sitios de interés más importantes de la ciudad. Su ubicación es privilegiada al estar cerca de lo que será el circuito comercial más importante de la ciudad: Brickell City Centre.  También se encuentra a poca distancia de Mary Brickell Village.

Real Estate For SaleMore Info

Junto con Edgewater, Brickell se ha transformado en la zona preferida del mercado de bienes raíces del sur de la Florida.  Una inversión en el área es ahora una apuesta segura, dada la fuerte tendencia de crecimiento que parece soportar sin problemas el paso del tiempo.

 

Le gusta lo que lee? Regístrese ahora en nuestra lista de emailMore Info

Categories
Recent Posts
English EN Spanish ES French FR Italian IT Portuguese PT Russian RU German GER Chinese CN