Real Estate For Sale
Menu Area
Menu Area
Content Divider
Blog Home » General » Porsche Design Tower: 90% de sus unidades vendidas

Porsche Design Tower: 90% de sus unidades vendidas

Blog Entry Photo of Porsche Design Tower: 90% de sus unidades vendidas

Real Estate For SaleMore Info

El desarrollador Gil Dezer indicó que más del 90 % de las unidades de Porsche Design Tower en Sunny Isles Beach se encuentran ahora bajo contrato.

Los precios de 132 unidades de condominios del proyecto comienzan en $ 4 millones. Los compradores han acordado realizar un depósito del 50 % durante la construcción.

Los propietarios podrán conducir dentro de un ascensor que les lleva hasta su condominio en la torre, que se elevará hasta 60 pisos. Los coches se deslizarán directamente en un garaje de acero reforzado, desde donde el conductor puede entrar en la unidad de condominio.

Cada residencia contará con el garaje vidriado a través del cual el residente posee el control total de su vehículo. Además, el equipo de Porsche decidió incluir una zona de conserjería especializada en coches que estarán disponibles durante todo el día con el fin de ayudar con el mantenimiento general, rotación de neumáticos, lavado de coches, entre otros servicios. Los desarrolladores tienen, por los vehículos, la misma estima que por sus propietarios.

La mayoría de las viviendas disponen de una piscina de acero inoxidable de 10 por 15 pies en el balcón. Requieren refuerzo de concreto especial, así como un mecanismo para reducir el nivel de agua en caso de un huracán.

Hasta el momento, las ventas alcanzaron un total de $ 624 millones, lo que posiciona a Porsche Design Tower como una propiedad adquirida por el 2% de los multimillonarios del mundo . Esto da cuenta del crecimiento de alta velocidad del proyecto, que ha considerado las demandas de los compradores más exquisitos. Además de las instalaciones mencionadas anteriormente, el complejo incluirá amplias residencias de 17,000 pies cuadrados, balcones sin fin, un spa privado y una sala de cine, entre otros elementos de confort.

Se espera la finalización de la torre para el año 2016.

Real Estate For SaleMore Info

Porsche Design Tower es sinónimo de lujo y elegancia.  Con este nivel de ventas, se reafirma el boom inmobiliario del área, que continúa recibiendo capitales de los lugares más diversos, ya sea por la estabilidad del mercado, el buen clima, la vida cultural y de entretenimiento o los negocios.

 

Le gusta lo que lee? Regístrese ahora en nuestra lista de emailMore Info

Categories
Recent Posts
English EN Spanish ES French FR Italian IT Portuguese PT Russian RU German GER Chinese CN