Real Estate For Sale
Menu Area
Menu Area
Content Divider
Blog Home » General » Combustible de Latino America para el mercado del Sur de la Florida

Combustible de Latino America para el mercado del Sur de la Florida

Blog Entry Photo of Combustible de Latino America para el mercado del Sur de la Florida

Real Estate For Sale

El mercado de bienes raíces en el sur de la Florida experimentó su cuarto año consecutivo de ventas récord , impulsadas por un alza continua de los compradores ricos de América Latina , según un informe publicado el viernes , realizado Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami. 

En los condados de Miami-Dade y Broward, el 68 por ciento de los compradores internacionales procede de América Latina, según el informe. Venezuela se ubicó en la parte superior de la lista internacional, con el 16 por ciento de las ventas, seguido de Argentina con 12 por ciento, Brasil con 11 por ciento y Colombia, con el 8 por ciento. Por primera vez, China apareció en la lista, con un 2 por ciento.  La tendencia indica que el porcentaje del país de oriente crecerá con el tiempo.  Para promover las actividades en dicho país, un grupo de corredores de bienes raíces asistirá a un evento de propiedades de lujo en Beijing el próximo mes.

Florida lidera el ranking nacional de operaciones internacionales, con un 23 por ciento del total, seguida por California con 14 por ciento y Texas, con 12 por ciento.

El último Febrero se registró un aumento en las viviendas unifamiliares, en Miami, de un 7.9 por ciento, con respecto al año pasado.  En cuanto a las unidades de condominios, el aumento fue de 8.4 por ciento.  En febrero se cumplieron 44 meses consecutivos de aumentos en el precio de condominios y 39 en el precio de viviendas unifamiliares.

Real Estate For Sale 

Estos indicadores confirman el posicionamiento de la Florida y más específicamente de Miami como un nuevo centro neurálgico de la actividad de Bienes Raíces del país.  Ya sea por sus características cosmopolitas, su clima agradable o las condiciones del mercado, Miami es ahora una inmejorable plaza de inversión.

 

Le gusta lo que lee? Regístrese ahora en nuestra lista de email

Categories
Recent Posts
English EN Spanish ES French FR Italian IT Portuguese PT Russian RU German GER Chinese CN